
Mientras descubro como cambiarle la plantilla al blog y me sumergo en un melancólico y pensativo viernes aquí va una gran recomendación para los que están en el mundo de la publicidad o gusten de ella.
Mario Pricken con el libro Publicidad creativa. Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales
Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años.
Y la edición en inglés del didáctico libro de Pricken, Visual Creativity
Pricken parece decir lo que los profesores de "creatividad" o grandes ejecutivos de la publicidad se guardan, pero créanme él solo plasma en sus libros las experiencias de un verdadero soldado de la creatividad y la sensibilidad con recursos de gran valor y nos invita a la esencia de sentir para luego crear logrando resultados que remecen los sentidos.
Se que el Visual Creativity está disponible en varias bibliotecas de facultades de comunicaciones y también pueden pedirlo via internet al igual que el primero que he recomendado.
Aquí el link de Amazon para ambos libros y otros más de este genial autor.
http://www.amazon.co.uk/Creative-Advertising-Techniques-Worlds-Campaigns/dp/0500287333/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1244868608&sr=1-1
3 comentarios:
porfa si tienes el libro compartelo con nosotros escanealo en pdf para pdoer bajarlo mil gracias
Aquí hay un enlace desde donde puedes descargarlo.
http://rapidlibrary.com/index.php?q=creative+advertising+pricken+rapidshare
saludos.
me encantaria leerlo, lo puedes enviar en pdf español??
Publicar un comentario